Danilo encarga comisión de la gestión administrativa y financiera de CORDE Danilo encarga comisión de la gestión administrativa y financiera de CORDE
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina encargó a una comisión integrada por Flavio Darío Espinal, José Dantés y Lidio Cadet (creada mediante decreto 392-16)... Danilo encarga comisión de la gestión administrativa y financiera de CORDE

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina encargó a una comisión integrada por Flavio Darío Espinal, José Dantés y Lidio Cadet (creada mediante decreto 392-16) la disolución de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y CREP y la transferencia de titularidad de sus patrimonios.

Igualmente, el Presidente transfirió a dicha comisión la gestión operativa, administrativa y financiera hasta que culmine su disolución.

El decreto suspende todas operaciones de CORDE y de la CREP y cancela al director de CORDE‬.

Los recursos humanos de CORDE serán reubicados en otras instituciones del Estado.

La Comisión recibió, además, el encargo del presidente Medina de elaborar un proyecto de ley sobre la disolución y transferencia de titularidad para someterlo al Congreso.

aa

 bbccddee

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *