Colores Bandera Nacional con imágenes de Padres de la Patria, iluminan Ayuntamiento de Santiago Colores Bandera Nacional con imágenes de Padres de la Patria, iluminan Ayuntamiento de Santiago
SANTIAGO.- Los colores de la Bandera Nacional con imágenes de los Tres Padres de La Patria, están iluminando el Palacio del Ayuntamiento de esta... Colores Bandera Nacional con imágenes de Padres de la Patria, iluminan Ayuntamiento de Santiago

SANTIAGO.- Los colores de la Bandera Nacional con imágenes de los Tres Padres de La Patria, están iluminando el Palacio del Ayuntamiento de esta ciudad, de la avenida Juan Pablo Duarte.

La disposición es del Alcalde Abel Martínez, con el interés de que la ciudadanía tenga presente el mes de febrero, fundamental en la historia dominicana para la consecución de la independencia.

El jefe del Gobierno Local en la apertura de la exhibición expuso, que forma parte del plan de recuperar la identidad, a propósito de conmemorarse en febrero, el Mes de la Patria.

Manifestó, que además de honrar a los Padres de la Patria con las luces rojas, blanco y azul, al igual que el lienzo nacional, buscan despertar el sentir patriótico de los ciudadanos.

 

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *