(video)Profesora dispara con pistola de agua a imagen presidente Trump, investigan incidente (video)Profesora dispara con pistola de agua a imagen presidente Trump, investigan incidente
Una maestra de Dallas se encuentra en suspensión administrativa luego de que se difundiera un vídeo en medios sociales en el que aparece disparando... (video)Profesora dispara con pistola de agua a imagen presidente Trump, investigan incidente

Una maestra de Dallas se encuentra en suspensión administrativa luego de que se difundiera un vídeo en medios sociales en el que aparece disparando una pistola de agua contra una imagen vídeo del presidente Donald Trump. Se puede escuchar a la mujer gritando “¡Muere!”, en un salón de clases.

Una vocera del distrito, Robyn Harris, confirmó que Payal Modi, una profesora de artes de la escuela preparatoria Adamson, se encuentra suspendida mientras se investiga el incidente.

En el fondo se puede oír risas, aunque no está claro si había estudiantes en el aula cuando el video fue grabado.

La cuenta en Instagram parece pertenecer a Modi. Después del incidente, la cuenta fue hecha privada.

En YouTube y en Twitter han circulado copias del video y ha sido republicado por varios sitios conservadores, como Townhall y The Gateway Pundit.

Harris  agregó que el distrito escolar no podía comentar por el momento ya que el incidente está bajo investigación.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com