Presidente Danilo, unión, fe y sacrificio Presidente Danilo, unión, fe y sacrificio
Por Fernando Peña ¿Quién no está preocupado por el país?  ¿Quién no comprende las criticas ciudadana, el disgusto? Todo ciudadano responsable siente los problemas... Presidente Danilo, unión, fe y sacrificio

Por Fernando Peña

¿Quién no está preocupado por el país?  ¿Quién no comprende las criticas ciudadana, el disgusto? Todo ciudadano responsable siente los problemas de nuestra nación…

Pero nadie, absolutamente nadie quiere que se repitan las dolorosas lecciones del pasado, de décadas atrás.

¿Por qué dañar, desvirtuar lo que puede ser un positivo y bien movimiento ciudadano, porque grupos políticos ponen por delante sus particulares intereses politiqueros y salpican con insultos, campañas negras contra el presidente Danilo Medina, ataques infamantes atreves de las redes sociales y medios nacionales?

¿Por qué desinformar, y solazarse en poner a pelear a hermanos contra hermanos…?

Es que en su afán de Poder por el Poder buscan repetir las dolorosas y caras lecciones del pasado, que nos han costado tantas lágrimas, sudor y sangre a cada dominicano.

No nos dejemos confundir, los que patrocinan y dirigen esos movimientos contra la impunidad y la corrupción, los políticos que están detrás, como “la gatita maría ramos”, son los mismos que en épocas recientes y pasadas han estado en el ejercicio del Estado, del Poder, del Gobierno y nadan hicieron, nada, que no sea beneficiarse de manera personal para su gloria de Poder, de riqueza y de nombradía pública.

Tienen toda una vida tratando de dañar, de ofender, de engañar, de desinformar y confundir, de manipular a nuestro pueblo para su beneficio…

Los dominicanos tenemos un presidente, Danilo Medina, que con su estilo y accionar demuestra su decisión de servirle al país y su compromiso con su pueblo.

Danilo Medina es un presidente muy bien intencionado, que trabaja de la mano con su pueblo y todos los sectores, llevándole soluciones, conociendo sus problemas.

 Cada día le pone muchas ganas a su responsabilidad de jefe de estado, los vemos con entusiasmo y empeñado en obviar los obstáculos que se le presentan como presidente constitucional de la Republica.

Alrededor del presidente Danilo Medina crece la unión, el sacrificio, la confianza, que por nada será entorpecido por problemas políticos creado y dirigidos por grupos y dirigentes de oposición lleno de celos, envidia y odio.

Cada dominicano sin importar su color político, religioso, económico o social impregnémonos de esas cualidades que envuelven al presidente Danilo Medina:  entusiasmo, buena fe, transparencia y compromiso con su pueblo.

Trabajemos en equipo, procuremos, ante de escuchar y seguir a los que siembran el odio, el descontento, la intriga, y la desunión, procuremos repito, investigar, conocer a fondo nuestra realidad, sus causas y los efectos provocados…

La lucha contra la impunidad y la corrupción a detener en el presidente Danilo Medina, a su mejor aliado, pero sin politiquería, investigando, respetando el debido proceso, llevando los casos con la prudencia y la ecuanimidad necesaria para que no se envuelva en un manto de política ni persecución…

Solo es posible avanzar, más de lo que el país ha avanzado en temas puntuales, si nos llenamos de sacrificios y trabajamos en equipo por Republica Dominicana. Con división, desunión y odio no avanzaremos…

Que nuestro compromiso sea con el país, no con lo que tratan de manipular a nuestra población, levantando consigna ciertas y verdaderas, pero con un objetivo politiquero y de búsqueda de beneficios particulares, en búsqueda del Poder para tratar de recuperar lo perdido, ya que han sido desplazado del Gobierno durante anos…o década, pero están equivocados, no volverán…

El autor es periodista

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com