Líder de Al-Qaida se burla de Trump Líder de Al-Qaida se burla de Trump
El líder de la filial de al-Qaida en Yemen difundió un video en que se refiere al presidente estadounidense Donald Trump como “ese nuevo... Líder de Al-Qaida se burla de Trump

El líder de la filial de al-Qaida en Yemen difundió un video en que se refiere al presidente estadounidense Donald Trump como “ese nuevo tonto en la Casa Blanca”, e informa que un reciente operativo estadounidense contra el grupo mató a 25 personas, entre ellas 11 mujeres y niños.

 Dirigiéndose a sus seguidores en el video, que fue difundido la tarde del sábado Qassim al-Rimi dice: “Ese nuevo tonto en la Casa Blanca ha sufrido otro golpe gracias ustedes, en su primera incursión en vuestro territorio”.
 Al-Rimi identifica a las 25 víctimas del operativo realizado el 29 de enero y asegura que decenas de soldados estadounidenses murieron o fueron heridos.
 No se pudo verificar de inmediato la autenticidad de la grabación, pero la voz se asemeja a la de al-Rimi.
 Las fuerzas estadounidenses dicen que un comando Navy SEAL murió en esa incursión.
 Tomado de:https://mundohispanico.com/noticias/nacionales/lider-de-al-qaida-se-burla-de-trump

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com