Carnaval de Santiago inicia este domingo, ayuntamiento y otras organizaciones garantizan seguridad Carnaval de Santiago inicia este domingo, ayuntamiento y otras organizaciones garantizan seguridad
DIARIO55, SANTIAGO.- Diversas organizaciones que forman parte del comité Organizador del Carnaval de Santiago 2017, anunciaron hoy que dicho evento contará con un equipo... Carnaval de Santiago inicia este domingo, ayuntamiento y otras organizaciones garantizan seguridad

DIARIO55, SANTIAGO.- Diversas organizaciones que forman parte del comité Organizador del Carnaval de Santiago 2017, anunciaron hoy que dicho evento contará con un equipo de seguridad que garantizará el orden y protección de quienes asistan a esa importante y tradicional fiesta cultural, orgullo del todo el país.

El anuncio fue hecho por el vocero de la alcaldía municipal de Santiago, Fernando Ramírez, quien dijo que contarán con más de setecientos hombres que serán destinados a garantizar la seguridad de las familias santiagueras y de los visitantes.

El carnaval de Santiago, inicia oficialmente el próximo domingo cinco de febrero a partir de las dos de la tarde, en los espacios de la ciudad donde tradicionalmente se celebra la más importante manifestación popular cultural de Ssantiago, abarcando el área monumental, por las avenidas Francia y Las Carreras y la parte frontal del Gran Teatro del Cibao.

El montaje popular, dedicado en esta versión al Comité de Fiestas y Costumbres cuenta con una plataforma técnica y de seguridad para garantizar el sano entretenimiento a toda la familia.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com