Silvio Durán favorece reelección Medina en 2020 Silvio Durán favorece reelección Medina en 2020
SANTIAGO.-El ingeniero Silvio Durán,  alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, manifestó ayer que el candidato presidencial de esa organización para  las elecciones... Silvio Durán favorece reelección Medina en 2020

SANTIAGO.-El ingeniero Silvio Durán,  alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, manifestó ayer que el candidato presidencial de esa organización para  las elecciones del año 2020, debe ser el actual presidente, Danilo Medina, porque ha hecho una buena obra de gobierno y es mejor valorado en las encuestas.

Sostuvo el ingeniero Durán en este momento las encuestas señalan que si las elecciones fueran hoy Medina gana con un porcentaje extraordinario.

El funcionario al participar como invitado en el programa Encuentro Matinal  por Nexxo, canal 20 y radio Amistad, sostuvo que de todas maneras se realizan las elecciones internas en el PLD para escoger el candidato presidencial del año 2020.

Silvio Durán quien es director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), dijo que las ejecutorias del presidente a favor de los necesitados le hacen merecedor de seguir dirigiendo el país más allá del 2020.

El dirigente político y quien fue secretario general de Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA) regional Norte, expuso  que el presidente Danilo Medina ha logrado que cientos de profesionales de la ingeniería hayan logrado obras del Estado con los sorteos, algo que era inalcanzable en otros tiempos.

Dijo que las visitas sorpresas que realiza el presidente cada semana llevando soluciones a los campesinos y productores, lo convierten en el presidente más accesible y por ende más popular en la población dominicana.

Aseguró que de ser el presidente Medina el candidato en el 2020, el PLD tendrá la oportunidad de seguir en el gobierno por muchos años más.

De acuerdo al ingeniero Silvio Duran no se debe temer a la reelección porque es una decisión que le corresponde tomar al pueblo dominicano.

“Medina ha hecho un gobierno extraordinario y por tanto, se merece seguir dirigiendo los destinos  del país”, sostuvo el miembro del Comité Central del PLD.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *