Fernando Rosa afirma jóvenes son fuente de ideas innovadoras Fernando Rosa afirma jóvenes son fuente de ideas innovadoras
SANTIAGO.-El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, (FONPER) dijo ayer que los jóvenes son una fuente de ideas innovadoras, a quienes exhortó... Fernando Rosa afirma jóvenes son fuente de ideas innovadoras

SANTIAGO.-El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, (FONPER) dijo ayer que los jóvenes son una fuente de ideas innovadoras, a quienes exhortó prepararse para contribuir con el desarrollo del país.

Asimismo, el licenciado Fernando Rosa, al enviar un mensaje  en ocasión de celebrarse el Día Nacional de la Juventud, sostuvo que los jóvenes en los Pueblos son los pensadores de hoy, que resuelven problemas y aportan a la paz.

Rosa, planteó que más que una necesidad, es imprescindible que los jóvenes sigan capacitándose y sean entes activos,  preparados para hacer de la República Dominicana, la Patria grande que soñaron nuestros libertadores.

“Quiero aprovechar esta ocasión, que se celebra el Día Nacional de la Juventud para enviar mis más sinceras felicitaciones a los jóvenes trabajadores y estudiantes”, dijo.

El presidente del FONPER exhortó a los jóvenes continuar formándose académicamente y así ayudar a contribuir con las transformaciones en el país¨

El licenciado Fernando Rosa dijo estar esperanzado en el deseo de quienes procuran desarrollar sus potencialidades para alcanzar metas a las que se llega con honestidad, esfuerzo  para el trabajo y responsabilidad.

Informó además en su mensaje de felicitación “necesitamos jóvenes dinámicos que pronuncien sus ideas, visiones y perspectivas, deseosos de contribuir con el emprendimiento de acciones encaminadas a proporcionarles mayores oportunidades para su preparación, labrándose por sí mismos su incorporación provechosa al mercado laboral”.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com