Abinader resalta aportes de jóvenes al desarrollo país Abinader resalta aportes de jóvenes al desarrollo país
SANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial, Luis Abinader, opinó que la participación de los jóvenes será decisiva para que República Dominicana supere los obstáculos... Abinader resalta aportes de jóvenes al desarrollo país

SANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial, Luis Abinader, opinó que la participación de los jóvenes será decisiva para que República Dominicana supere los obstáculos que le han impedido instaurar un modelo de desarrollo integral, con vigencia del estado de derecho e igualdad de oportunidades.

En mensaje remitido con motivo de conmemorarse este martes el Día Nacional de la Juventud, dijo estar entusiasta con el alto potencial transformador que le expresan los jóvenes en conversaciones cotidianas.

Dijo que es también esperanzadora la forma en que ese sector participó en la marcha del 22 de enero por el fin de la corrupción y la impunidad y la existencia de un régimen de administración escrupulosa y transparente de los fondos públicos.

Se informa que el próximo viernes a partir de las 5 de la tarde Abinader sostendrá un encuentro con jóvenes y estudiantes en el que dictará una conferencia con el tema Juventud, oportunidades y buen gobierno.

La actividad, organizada por el Movimiento Revolución Moderna, será  en el paraninfo de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *