Miguel Vargas satisfecho con trato de alianza PLD Miguel Vargas satisfecho con trato de alianza PLD
Dice la Liga no estaba en el acuerdo Juan Eduardo Thomas Santo Domingo El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo... Miguel Vargas satisfecho con trato de alianza PLD

Dice la Liga no estaba en el acuerdo

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo estar satisfecho con la vinculación y el trato que se le ha dado a esa organización política en la alianza con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Vargas Maldonado aclaró que la Liga Municipal Dominicana no estaba contemplada en los acuerdos a los que llegaron con el PLD para apoyarles en las elecciones generales de mayo pasado.

“Todos quieren siempre la mayor de las participaciones (en el gobierno), evidentemente hay que ir haciendo lo posible en el marco de los acuerdos. Estamos satisfechos con la vinculación y el trato que hemos tenido, sobre todo con el presidente Danilo Medina, y lo más importante es el plantear propuestas que puedan beneficiar al país”, señaló Vargas Maldonado.

El pasado 26 de enero el PRD presentó un candidato propio para dirigir la Liga Municipal Dominicana, y así se enfrentó a su aliado de las elecciones pasadas, el PLD, que presentó la candidatura a la reelección de Johnny Jones, quien finalmente ganó la elección.

Ante esto, algunos dirigentes del PRD, como su vocero en la Cámara de Diputados, Radhamés González, han dicho que peligra la alianza firmada con el gobernante PLD, además de quejarse por los pocos puestos públicos que les han dado en el gobierno.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com