SANTO DOMINGO.- El Gobierno de los Estados Unidos canceló el visado a la esposa y dos hijos del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, luego...

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de los Estados Unidos canceló el visado a la esposa y dos hijos del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, luego de que la familia fuera mencionada en el caso de los sobornos de Odebrecht.

De acuerdo con fuentes del diario La Prensa, la decisión afecta a los hijos del exmandatario, Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, así como a la exprimera dama y candidata a la Vicepresidencia de Pananamá en la pasada campaña electoral, Marta Linares de Martinelli.
El medio panameño destaca que el pasado viernes, ante rumores sobre el tema, la señora Linares de Martinelli negó a través de Twitter que hubiese estado en algún aeropuerto recientemente.

Agrega que ha intentado, sin éxito”, comunicarse con la exprimera dama.

Reseña además, que el Ministerio Público imputó a Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares haber recibido sobornos de la compañía brasileña Odebrecht por unos 22 millones de dólares

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com