Florinda Meza reveló los secretos más oscuros de “Chespirito” Florinda Meza reveló los secretos más oscuros de “Chespirito”
Florinda Meza sorprendió a sus seguidores, durante una entrevista de la cadena Telemundo, al revelar cómo empezó su relación con su fallecido esposo Roberto... Florinda Meza reveló los secretos más oscuros de “Chespirito”

Florinda Meza sorprendió a sus seguidores, durante una entrevista de la cadena Telemundo, al revelar cómo empezó su relación con su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños, así como las infidelidades del actor mexicano.

La recordada “Doña Florinda” de la serie El chavo del Ocho confesó que “Chespirito” la empezó a cortejar con una flor diariamente, cuando éste aún estaba casado.

“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas: una esposa y seis hijos. Pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba'”, contó.

La viuda de Gómez Bolaños indicó también que él tuvo varias aventuras extramatrimoniales.

“Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije ‘pareces burro en primavera, al menos selecciona’ y me contestó: ‘ay, es que me lo pidió como favor'”, señaló.

Por último, Florinda confesó que una vez “Chespirito” la sorprendió al decirle: “Siento la necesidad de algo, y como me gustaría que alguien me besara”. Ella le respondió: “Si quieres besar a alguien ¿por qué no me besas a mí?”. Luego de eso, la actriz le pidió no ser una mujer más en su vida, sino “la mujer”.

@infobae

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com