Dirigente PRD critica actitud del PLD-Danilo de no apoyar a Neney Cabrera a la Liga, sugiere se revise acuerdo Dirigente PRD critica actitud del PLD-Danilo de no apoyar a Neney Cabrera a la Liga, sugiere se revise acuerdo
Santiago.- El presidente dela Región Oeste 2 del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, Jose  Raúl Torres, expresó que la negativa del PLD... Dirigente PRD critica actitud del PLD-Danilo de no apoyar a Neney Cabrera a la Liga, sugiere se revise acuerdo

Santiago.- El presidente dela Región Oeste 2 del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, Jose  Raúl Torres, expresó que la negativa del PLD a apoyar al partido blanco a la Liga Municipal Dominicana debe mover a reflexión sobre la alianza y el Gobierno Compartido con esa organización.

“Creo que el PRD está a tiempo de replantear esto, porque como es posible que se desdeñe el apoyo al PRD para apoyar a un dirigente, que, si tienes sus méritos, no representa cualitativamente ni cuantitativamente mas en termino político que Neney Cabera, que fue el candidato del partido”, explicó Torres.

Precisa que a última hora había una actitud de Ignacio Ditrén de apoyar a Neney y al PRD, pero que el PLD en la persona de su secretario General, Reynaldo Pared Perez, boicoteo esa posibilidad.

Indica que todo esto genera intranquilidad y disgusto en el PRD, más cuando se ve y observa que no existe una valoración del papel fundamental del partido en el triunfo de Danilo Medina, y de lo que significa para la continuidad del poder, la alternabilidad democrática.

Piensa que esto generara un movimiento a lo interno que podría debilitar los acuerdos y alianzas con Danilo Medina-PLD.

“Si te fija, el PRD en este acuerdo de Gobierno Compartido no ha podido desarrollar una tarea interna de integración de todos los miembros y dirigentes porque para aplicar los niveles de programas y políticas deben estar la gran mayoría ubicado en puestos, que garantiza la aplicación de las políticas públicas que se rubitos con Danilo Medina”, explicó el dirigente del PRD.

Raúl Torres dijo que es lamentable lo que sucede, “ahora nos niegan apoya a la liga, a su aliado de oro, el PRD, y mira lo que sucede el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde nuestro líder, Miguel Vargas, ha hecho una excelente labor en meses, que no ha podido nombrar ni nombrar ni un dirigente en el servicio exterior”.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com