Comunitarios del barrio Nueva York Chiquito protestan violentamente contra desalojo, dicen los desalojan y los dejan en las calles Comunitarios del barrio Nueva York Chiquito protestan violentamente contra desalojo, dicen los desalojan y los dejan en las calles
La pasada semana, el Ayuntantamiento y Ministerio de Medio Ambiente inició el desalojo de viviendas y negocios que operaban a escasos metros del río... Comunitarios del barrio Nueva York Chiquito protestan violentamente contra desalojo, dicen los desalojan y los dejan en las calles

protesta nueva york chiquito

La pasada semana, el Ayuntantamiento y Ministerio de Medio Ambiente inició el desalojo de viviendas y negocios que operaban a escasos metros del río Yaque del Norte, pero alegan que los desalojan sin darle alternativas dejandolos a la interperies y en la calle.

Santiago.-Las familias que serán desalojadas del improvisado barrio Nueva York Chiquito protestaron en la mañana de este jueves taponando la avenida Mirador Yaque.

Los manifestantes quemaron neumáticos y colocaron escombros para impedir el transporte.

Otros decidieron acostarse en medio de la importante vía.

La pasada semana, el Ayuntamiento y el Ministerio de Medio Ambiente inició el desalojo de 17 negocios que operaban a escasos metros del río Yaque del Norte, pero alegan que no le dieron alternativa ni solucion a su situacion, quedando desamparados y a la interperie.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com