Desobedeciendo línea 54 alcaldes peledeístas favorecen a Johnny Jones para la Liga Desobedeciendo línea 54 alcaldes peledeístas favorecen a Johnny Jones para la Liga
SANTO DOMINGO. Cincuenta y cuatro alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apoyaron este miércoles la continuación de Johnny Jones como secretario general... Desobedeciendo línea 54 alcaldes peledeístas favorecen a Johnny Jones para la Liga

SANTO DOMINGO. Cincuenta y cuatro alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apoyaron este miércoles la continuación de Johnny Jones como secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Nildo César de los Santos, alcalde de Hondo Valle y vicepresidente nacional de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), declaró a Diario Libre “que 54 alcaldes de 75 decidimos apoyar continuar con el actual secretario general de la Liga”.

De los Santos expresó que “ahora la comisión designada por el Comité Político se va a reunir con los alcaldes para todo el mundo asumir una misma posición”.

El vocero declaró: “A Johnny Jones lo queremos todos, y como ha sido consecuente con el PLD, es una cuestión de reciprocidad, además de que lo ha hecho bien”.

Cuando se le preguntó por qué no apoyaron al compañero del partido y encargado de asuntos municipales, Ignacio Ditrén, De los Santos argumentó: “Tú sabes que en democracia la minoría tiene que sujetarse a lo que diga la mayoría, es una cuestión de democracia”.

Tras insistir sobre Ditrén, recalcó: “Es una voluntad de los alcaldes del PLD”.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *