Al menos tres altos dirigentes del PRM figuran en la nómina de la CDEEE Al menos tres altos dirigentes del PRM figuran en la nómina de la CDEEE
7dias.com.do (Fuente externa) SANTO DOMINGO.- Al menos tres prominentes dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) aparecen en la nómina de la Corporación Dominicana... Al menos tres altos dirigentes del PRM figuran en la nómina de la CDEEE
(Fuente externa)

De acuerdo con la nómina de noviembre del 2016, la última colgada por la CDEEE en internet, además de Sánchez, con un salario de 350,000 pesos, figuran en el documento Martín Robles, líder de la Comisión de Energía del PRM, y nada más y nada menos que el expresidente del Senado, Ramón Alburquerque, estos dos últimos con salarios de 250,000 pesos.

Los tres dirigentes opositores figuran en la “Nómina de empleados contratados” de la Unidad Corporativa, el Departamento de “Unidad Ejecutora Proy. Generación”, y con “servicios profesionales” como función.

El caso de César Sánchez, un ex vicepresidente ejecutivo de la CDEEE y hombre de confianza del expresidente Hipólito Mejía, se resalta debido a que fue integrado por el presidente de la República, Danilo Medina, en la comisión de notables que designara para investigar las denuncias de irregularidades en el proceso de licitación y adjudicación de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

Sánchez integra la comisión junto a monseñor Agripino Núñez Collado, quien la preside, además del empresario Pepín Corripio, el reverendo Jorge Alberto Reynoso Cabrera, el presidente del CONEP, Pedro Brache, el sindicalista Gabriel del Río Doñé, el ex vicepresidente de la CDEEE, Celso Marranzini, el economista Jaime Aristy Escuder, Servio Tulio Castaños Guzmán, de la FINJUS y el periodista Persio Maldonado.

La Central Termoeléctrica Punta Catalina se construye en Baní, a un costo superior a los 2,000 millones de dólares, y está a cargo de un consorcio liderado por la empresa brasileña Odebrecht, actualmente en el ojo del huracán por la admisión de sus ejecutivos de que pagó sobornos para la conseguir la adjudicación de obras del Estado en distintos países.

– See more at: http://www.7dias.com.do/elpais/2017/01/25/i223950_menos-tres-altos-dirigentes-del-prm-figuran-nomina-cdeee.html#.WIj_H33FkuG

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com