Exadministrador CDEEE firmó contrato con Odebrecht, pero aclara que no pagó Exadministrador CDEEE firmó contrato con Odebrecht, pero aclara que no pagó
SANTO DOMINGO.- El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, admitió este lunes haber firmado un contrato con la... Exadministrador CDEEE firmó contrato con Odebrecht, pero aclara que no pagó

SANTO DOMINGO.- El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, admitió este lunes haber firmado un contrato con la empresa Odebrecht para la ejecución de la hidroeléctrica de Pinalito, en La Vega, pero aclaró que no pagó “ni un solo centavo” porque la obra fue construida durante otra administración.

A su llegada a la Procuraduría General de la República, donde será interrogado por el soborno de 92 millones de dólares que supuestamente entregaron ejecutivos de Odebrecht a funcionarios dominicanos para asegurar la adjudicación de obras del Estado, Sánchez explicó que firmó un contrato en 2004 con la constructora brasileña por 131,7 millones de dólares, “pero la ejecución de la obra se hizo después, durante la próxima administración”.

“Durante mi administración no se hizo ni un solo desembolso. Yo no pagué por Pinalito un solo centavo”, manifestó.

Sánchez es la novena persona interrogada por el caso Odebrecht.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com