Dirigente PRM y exadministrador de la CDEEE defiende contratos firmados durante su gestión Dirigente PRM y exadministrador de la CDEEE defiende contratos firmados durante su gestión
SANTO DOMINGO.- El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Cesar Sánchez, a su llegada a la Procuraduría General de la... Dirigente PRM y exadministrador de la CDEEE defiende contratos firmados durante su gestión

SANTO DOMINGO.- El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Cesar Sánchez, a su llegada a la Procuraduría General de la República para ser interrogado por Jean Alain Rodríguez, defiende los contratos firmados durante su gestión.

Dice que el Congreso Nacional aprobó todos los contratos y proyectos que se usó en Pinalito y que por orden de Hipólito Mejía se le dejó al gobierno entrante.

Yo no ejecuté un solo centavo  de esos contratos y solo firmé por 101.37 millones, no pagué un solo centavo a la Odebrecht.

Dijo que los periodistas jóvenes que no vivieron esos tiempos que investiguen yo lo que soy es un técnico, reiteró y ese proyecto es y sigue siendo altamente rentable para el país.

Por Liliam Mateo

Foto Daniel Duverge

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com