Danilo Medina: “RD se viste de luto con las muertes de Andy Marte y Yordano Ventura” Danilo Medina: “RD se viste de luto con las muertes de Andy Marte y Yordano Ventura”
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se mostró conmovido por la muerte de Andy Marte y Yordano Ventura. Lamentó la muerte de los dos grandes... Danilo Medina: “RD se viste de luto con las muertes de Andy Marte y Yordano Ventura”

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se mostró conmovido por la muerte de Andy Marte y Yordano Ventura. Lamentó la muerte de los dos grandes deportistas dominicanos que pusieron en alto nuestra bandera nacional.

A través de su cuenta de twitter el Gobernante envió sus condolencias a familiares y a todo el país.

“Un día muy triste para el deporte y el baseball internacional”, expresó Danilo Medina.

Llama a la prudencia

El presidente resaltó el talento de los deportistas, al tiempo que pidió prudencia en la práctica cotidiana.

Tanto Marte como Ventura pertenecen al equipo de las Águilas Cibaeñas. Yordano  Ventura, de 25 años de edad, fue lanzador derecho y jugó en varios equipos de Grandes Ligas. Entre ellos, Los Reales de Kansas City. Andy Marte, de 33 años, como jugador ocupó la posición de infielder. Estuvo en los equipos de Los Bravos de Atlanta e Indios de Cleveland. También en los Diamonbacks de Arizona.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *