Cargan enfermos en “literas” por mal estado vías Cargan enfermos en “literas” por mal estado vías
Altamira. Por la falta de acceso en vehículos en una comunidad de Altamira en Puerto Plata los enfermos tienen que ser sacados en litera,... Cargan enfermos en “literas” por mal estado vías

Altamira. Por la falta de acceso en vehículos en una comunidad de Altamira en Puerto Plata los enfermos tienen que ser sacados en litera, ante la imposibilidad de hacerlo por otra vía.El caso más reciente es el de una envejeciente a la que sus familiares tuvieron que sacarla en brazos para que pudiera recibir atenciones médicas en una comunidad de Altamira.

Recientemente en la comunidad de Pescado Bobo, sus moradores amarraron un ataúd con el cuerpo de una anciana con soga para trasladarla al cementerio, debido a que hace tres meses quedaron incomunicados por la caída de dos puentes.

La gente en la comunidad se queja de la falta de atención de las autoridades y dijeron que estos no son los únicos casos en los que deben unirse para hacer maniobras para salir de las adversidades que han tenido que enfrentar ante la falta de puentes, carreteras y caminos vecinales en condiciones intransitables.

 www.elcaribe.com.do

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com