Peralta sobre la marcha: “Cuando el pueblo habla, el gobierno escucha” Peralta sobre la marcha: “Cuando el pueblo habla, el gobierno escucha”
AGREGÓ QUE EL GOBIERNO SIEMPRE HA ESTADO Y ESTARÁ DEL LADO DE LA TRANSPARENCIA Santo Domingo El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón... Peralta sobre la marcha: “Cuando el pueblo habla, el gobierno escucha”

AGREGÓ QUE EL GOBIERNO SIEMPRE HA ESTADO Y ESTARÁ DEL LADO DE LA TRANSPARENCIA

Santo Domingo

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo hoy que “todos queremos justicia”, al referirse a la multitudinaria marcha que se desarrolló la mañana de hoy en la Capital.

Argumentó, además, que “cuando la gente habla, el gobierno escucha”.

“Que los dominicanos que hoy ejercieron su derecho democrático sepan que #TodosQueremosJusticia. Solo juntos lograremos que el país avance!”, dijo el funcionario.

Agregó que el gobierno siempre ha estado y estará del lado de la transparencia, la ley y de los dominicanos que quieren justicia.

La marcha contra la corrupción partió este domingo a las 10:00 de la mañana desde la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, rumbo al Parque independencia, donde concluyó con participaciones artísticas.

La manifestación de hoy busca que el gobierno dé respuesta al pago de US$92 millones en sobornos por parte de la constructora brasileña Odebrecht en la República Dominicana, para que le otorguen obras.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *