Diputada PRD Lucia Alba apoya marcha contra la impunidad y corrupción Diputada PRD Lucia Alba apoya marcha contra la impunidad y corrupción
Santiago.- La diputada del Partido Revolucionario Dominicano(PRD) por Santiago, Lucia Alba, dijo que apoya el llamado de un sector de la sociedad civil a... Diputada PRD Lucia Alba apoya marcha contra la impunidad y corrupción

Santiago.- La diputada del Partido Revolucionario Dominicano(PRD) por Santiago, Lucia Alba, dijo que apoya el llamado de un sector de la sociedad civil a la marcha de este domingo 22 contra la impunidad y la corrupción.

“El reclamo es justo y hay que darle apoyo moral aun cuando no les acompañemos físicamente”, dice en un comunicado que circula en las redes sociales de la diputada perredeista.

 Indica que, “no le quitemos méritos a la Marcha Contra la Impunidad y la Corrupción.  Separemos la política y sus actores de esta convocatoria, misma que ha concitado el apoyo de los diversos sectores del país.” 

Para ha seguida agregar, “Hay personajes políticos que aprovechan estos eventos, pretendiendo protagonismo cuando realmente esto es una acción ciudadana donde se demuestra que la sociedad está tomando consciencia de la defensa ardiente del bien público. “ 

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com