Monseñor Francisco Ozoria teme haya “arreglos” y no se castigue a corruptos Monseñor Francisco Ozoria teme haya “arreglos” y no se castigue a corruptos
SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria,  reclamó este jueves a las autoridades dar respuestas certeras en los... Monseñor Francisco Ozoria teme haya “arreglos” y no se castigue a corruptos

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria,  reclamó este jueves a las autoridades dar respuestas certeras en los casos de corrupción.

Indicó que siente temor de que no se castigue a los culpables en los casos de corrupción que están en manos de las autoridades. “Ese es mi temor, que haya algún arreglo por ahí para que no vayan a los tribunales o para que no se castigue a los culpables”, sostuvo.

En otro orden, reiteró la posición de la iglesia Católica con relación al aborto y dijo que es totalmente opuesta a la del Gobierno de despenalizarlo. Aclaró que aunque no se afectarán las relaciones, no comulga con la decisión.

“Todo el mundo sabe la postura de la iglesia, que no cambia, porque la iglesia obedece a unos principios fundamentales, seguiremos viviendo aquí, pero no comulgamos con esa postura, con esa proposición del Estado que favorece la despenalización del aborto”, expresó monseñor Ozoria.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com