Grupos anuncian otra marcha en apoyo Gobierno Grupos anuncian otra marcha en apoyo Gobierno
En respaldo al Gobierno y al presidente Danilo Medina, a quienes califican de honestos y humildes, más de 600 organizaciones populares y comunitarias anunciaron... Grupos anuncian otra marcha en apoyo Gobierno

En respaldo al Gobierno y al presidente Danilo Medina, a quienes califican de honestos y humildes, más de 600 organizaciones populares y comunitarias anunciaron este jueves una marcha por la paz y en contra la corrupción el 31 del mes en curso en respaldo a la gestión del mandatario.

La actividad la anunciaron Julio César Morillo y Ángel Sosa, del Comité Pro Metro Santo Domingo y el Consejo de Ciudadanos por el Desarrollo de Santo Domingo Oeste, junto a representantes de la Casa de la Cultura y Plataforma de Organizaciones Populares de Cristo Rey, y de otras 600 entidades de Santo Domingo Norte y Santiago.

La marcha está previsto salir a las 10 de la mañana el próximo martes 31 desde la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, y concluirá en el Palacio Nacional donde entregarán un manifiesto de respaldo al presidente Medina y a su gestión.

Los convocantes sostienen que el presidente Medina al conformar con el decreto la comisión que verificará todo lo concerniente en los contratos para la construcción de las dos platas a carbón en Punta Catalina, “es un apoyo a los proyectos comunitarios en todo el país”.

Afirman que algunas de las organizacioenes de la marcha del domingo “están permeadas por intereses subterráneos, políticos y se oponen a todo sin propuestas reales. Estamos contestes con la ciudadanía que haya que luchar contra la corrupción porque ese mal resta presupuesto a los gobiernos para los planes sociales y a los proyectos que tenemos los comunitarios”.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com