“Cada ladrón juzga por su condición” le responde Monchi Rodríguez a Abel Martínez “Cada ladrón juzga por su condición” le responde Monchi Rodríguez a Abel Martínez
“Cada ladrón juzga por su condición” fue la respuesta de Monchi Rodríguez cuando al hablar por teléfono en el programa El Gobierno de la... “Cada ladrón juzga por su condición” le responde Monchi Rodríguez a Abel Martínez

“Cada ladrón juzga por su condición” fue la respuesta de Monchi Rodríguez cuando al hablar por teléfono en el programa El Gobierno de la Mañana, uno de los comunicadores le preguntó su opinión sobre lo dicho por el alcalde de Santiago Abel Martínez de que dirigentes del PLD estaban pagando campañas mediáticas en su contra.

Esta respuesta pone al rojo vivo las contradicciones de los dirigentes del PLD en Santiago, cuando se conoce que en la campaña pasada el sector que lidera Monchi Rodríguez, actual director de Pasaportes y monchi rodriguezaliado al sector del senador Julio Cesar valentín, mantuvo enfrentamientos permanentes con el ahora alcalde de santiago.

Abel Martínez acuso al Comité Político del PLD de actuar con negligencia ante las denuncias reiteradas que ha hecho ante ese organismo.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com