Audio: Abel Martínez denuncia campaña en su contra desde lo interno del PLD Audio: Abel Martínez denuncia campaña en su contra desde lo interno del PLD
El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, denunció este jueves una campaña en su contra por parte de sectores internos del Partido de... Audio: Abel Martínez denuncia campaña en su contra desde lo interno del PLD

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, denunció este jueves una campaña en su contra por parte de sectores internos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Martínez, quien es miembro del Comité Político del PLD, aseguró que a esos sectores “oscuros les pagan para que atenten contra nuestra moral e integridad; atentar con lo que hacemos en Santiago”.

El expresidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana manifestó que el Comité Político del PLD, el mismo partido y el Gobierno no han sabido poner en su puesto, no han sabido frenar a ese sector que afecta a todos.

Por otro lado, negó que desde el ayuntamiento esté apoyando la marcha contra la corrupción e impunidad del próximo domingo 22. Denunció que esa campaña en su contra también es parte de los sectores oscuros del PLD.

Martínez expresó que eso responde a un plan de descrédito en su contra y su gestión sobre Santiago. Llamó a dichos sectores dejarlo trabajar por Santiago.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *