Hipólito propone diálogo entre él, Danilo y Leonel Hipólito propone diálogo entre él, Danilo y Leonel
El ex presidente Hipólito Mejía se mostró a favor de una revisión del Tratado de Libre Comercio vigente entre República Dominicana, Centroamérica y los... Hipólito propone diálogo entre él, Danilo y Leonel

El ex presidente Hipólito Mejía se mostró a favor de una revisión del Tratado de Libre Comercio vigente entre República Dominicana, Centroamérica y los Estados Unidos, mejor conocido como DR-CAfta.

Al respecto, propuso un diálogo para discutir esa revisión en el que está dispuesto a participar junto al presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández.

“Estoy convencido de que se puede y se debe negociar, pero esto hay que verlo en su conjunto, la parte pecuaria y la parte agrícola. Hemos descuidado el campo, esa es la realidad. Ojalá y ustedes puedan hablar con el presidente (Leonel) Fernández y el Presidente (Danilo) Medina”, resaltó.

“Ojalá pudiéramos juntarnos los tres en un frente a frente. Yo pido un diálogo para eso. Ojalá sea una cumbre. Estoy de acuerdo y haría una exposición profunda. Así es que el pleito está casa’o”, indicó.

De esa manera, el ex gobernante se acoge a la propuesta de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), entidad que pide una revisión de ese acuerdo comercial, vigente desde al año 2003

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/01/18/hipolito-propone-dialogo-entre-danilo-leonel-para-analizar-revision-cafta#sthash.JJeMVtYR.dpuf

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com