Fernando Peña junto al Gobernador de Puerto Rico en la juramentación del alcalde Guanica, Santos Seda Nazario. Fernando Peña junto al Gobernador de Puerto Rico en la juramentación del alcalde Guanica, Santos Seda Nazario.
El presidente de la Fundación Dominico Puertorriqueña, capitulo República Dominicana, periodista Fernando Peña y una delegación de concejales del Ayuntamiento local, encabezado por el... Fernando Peña junto al Gobernador de Puerto Rico en la juramentación del alcalde Guanica, Santos Seda Nazario.

El presidente de la Fundación Dominico Puertorriqueña, capitulo República Dominicana, periodista Fernando Peña y una delegación de concejales del Ayuntamiento local, encabezado por el presidente de la Sala Capitular, Luis José Estévez, participaron de los actos oficiales de juramentación, del alcalde de Guanica, Puerto Rico, Santos Seda Nazario, que contó con la presencia del gobernador de la isla, Ricardo A Rosselló

acto guanica

Participaron, además, Katy Ortega, presidenta capitulo EEUU, Salvador Morales, presidente capitulo Puerto Rico, Oscar M Hernández, Presidente Hernández Insolutions, Inc., Gervasio de la Rosa, presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fetranreno); Nelson marmolejos, Regidor de alcaldía de Santiago; Carlos juan Liz, Regidor; Regina Núñez, Regidora y Viviana de León, Regidora.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com