Vendedores del mercado de pulgas de Pueblo Nuevo protestan por traslado Vendedores del mercado de pulgas de Pueblo Nuevo protestan por traslado
SANTIAGO. Cientos de vendedores del mercado de pulgas de Pueblo Nuevo, de esta provincia, realizan en estos momentos una caminata por la avenida 27... Vendedores del mercado de pulgas de Pueblo Nuevo protestan por traslado

SANTIAGO. Cientos de vendedores del mercado de pulgas de Pueblo Nuevo, de esta provincia, realizan en estos momentos una caminata por la avenida 27 de Febrero que culminará con un piquete frente al Ayuntamiento, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte en protesta por el anunciado traslado de ese colectivo a una plaza en las proximidades del cementerio municipal de la sección El Ingenio.

F

La marcha fue vigilada por varias patrullas policiales que detuvieron al presidente de la asociación que organiza a los comerciantes, Luis Manuel Jiménez alias Bozo, quien, según denunciaron, fue maltratado por los agentes.

Jiménez fue trasladado al destacamento policial del sector El Elegido.

Previo al inicio de la marcha, la sede del Ayuntamiento de Santiago fue cercada por agentes policiales y municipales que solo permiten el acceso de empleados.

F

POR NARCISO RAFAEL PEREZ ADAMES

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com