Miguel Vargas encabeza delegación oficial al acto juramentación presidente Daniel Ortega Miguel Vargas encabeza delegación oficial al acto juramentación presidente Daniel Ortega
SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas partió este lunes con destino a Nicaragua, junto a la delegación oficial dominicana que representará... Miguel Vargas encabeza delegación oficial al acto juramentación presidente Daniel Ortega

SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas partió este lunes con destino a Nicaragua, junto a la delegación oficial dominicana que representará este martes al presidente Danilo Medina, en la toma de posesión, por cuarta vez, del reelecto presidente de esa nación, Daniel Ortega y su esposa, la vicepresidenta electa Rosario Murillo.

Los comisionados nacionales en la inauguración del nuevo mandato de Ortega y Murillo está integrada además, por el senador de la provincia Santiago Julio César Valentín, el viceministro para Política Exterior Bilateral, César Medina y la embajadora dominicana ante el gobierno italiano, Peggy Cabral viuda Peña Gómez.

La fórmula Ortega y Murillo ganó ampliamente las elecciones generales del 6 de noviembre pasado en Nicaragua, a la que el presidente Medina envió un mensaje de felicitación, en el que le auguró los mayores éxitos en esta nueva oportunidad que le dieron los nicaragüenses de dirigirlos en procura de “alcanzar los propósitos de prosperidad económica y social en absoluta democracia”.

La comitiva dominicana tiene pautado regresar al país mañana, luego de finalizado el acto de juramentación de los dignatarios del referido país centroamericano.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com