Amet retiene más de 2 mil vehículos y fiscaliza a los conductores por transitar sin marbete Amet retiene más de 2 mil vehículos y fiscaliza a los conductores por transitar sin marbete
LA INFORMACIÓN FUE OFRECIDA POR EL VOCERO DE ESTA INSTITUCIÓN, DIEGO PESQUEIRA Katheryn Luna Santo Domingo La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) ha retenido... Amet retiene más de 2 mil vehículos y fiscaliza a los conductores por transitar sin marbete

LA INFORMACIÓN FUE OFRECIDA POR EL VOCERO DE ESTA INSTITUCIÓN, DIEGO PESQUEIRA

Katheryn Luna
Santo Domingo

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) ha retenido más de dos mil vehículos y fiscalizó a los conductores por transitar sin marbete, luego de de vencida, el pasado viernes, una prórroga otorgada para la renovación del impuesto.

La información fue ofrecida por el vocero de esta institución, Diego Pesqueira, quien aseguró que no se está haciendo una “cacería” sino cumpliendo la ley.

Explicó que hay cuatro lugares a donde se están llevando los vehículos retenidos y que están ubicados en Villa mella, Santo Domingo Este, en la avenida Independencia y en la avenida Monumental esquina República de Colombia.

Pesqueira aseguró que en el canódromo de la Monumental han llevado alrededor de mil vehículos.

Asimismo, dijo que el carreteo por el feriado del Día de Reyes se iniciará a las 3:00 de la tarde, con el propósito de prevenir accidentes de tránsito.

Indicó que los 2, 500 agentes de la Amet estarán trabajando en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas en el operativo.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com