¿Quién es Esteban Santiago el asesino del aeropuerto de Ft. Lauderdale? ¿Quién es Esteban Santiago el asesino del aeropuerto de Ft. Lauderdale?
Esteban Santiago, quien fue el causante de un un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, tiene 26 años, es estadounidense y es nacido... ¿Quién es Esteban Santiago el asesino del aeropuerto de Ft. Lauderdale?

Esteban Santiago, quien fue el causante de un un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, tiene 26 años, es estadounidense y es nacido en New Jersey, así lo confirmó el corresponsal de Fox News, Rick Leventhal.

Stephanie Auclair, que estaba con sus padres en el aeropuerto después de una semana de vacaciones en la Florida, dijo a People: “Cuando ves a un montón de gente corriendo hacia ti, gritando: ‘Shooter! Shooter, se detiene el corazón”, dijo. “El tirador era muy flaco. Parecía muy joven … Se estaba dejando arrastrar por la policía. Fue aterrador”.

Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de 5 personas y 13 heridos. El tiroteo tuvo lugar en la Terminal 2 en el área de reclamo de equipaje. Sin embargo,  la gente que se encontraba en la Terminal 1 también fue evacuada alrededor de las 2:30 p.m.

@people

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *