SANTIAGO: Condenan a tres años de prisión a comunicadora Aridia Taveras SANTIAGO: Condenan a tres años de prisión a comunicadora Aridia Taveras
SANTIAGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia del distrito judicial de esta ciudad condenño la tarde de este miércoles a la comunicadora Aridia... SANTIAGO: Condenan a tres años de prisión a comunicadora Aridia Taveras

SANTIAGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia del distrito judicial de esta ciudad condenño la tarde de este miércoles a la comunicadora Aridia Taveras a tres años de prisión y al pago de una indemnización económica de RD$5 millones a varias personas a las que les vendió un mismo apartamento.

La sentencia en contra de Taveras fue dictada por los magistrados Jesús María Díaz, Juan Carlos Colón y Rubén Reyes, del citado tribunal.

La comunicadora fue hallada culpable de vender un mismo inmueble a varias personas, el cual, además, estaba financiado con una entidad importante del país.

No se informó a que cárcel será enviada la conductora que condujo por muchos años el programa “A Tiempo”, junto a Juan Lamur.

Aridia Taveras es propietaria de Telecanal y ha producido varios programas de televisión con incidencia a nivel nacional.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com