Canciller Vargas espera se mantengan relaciones con E.U. en gobierno Trump Canciller Vargas espera se mantengan relaciones con E.U. en gobierno Trump
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, expresó su confianza de que las relaciones de amistad y cooperación entre el... Canciller Vargas espera se mantengan relaciones con E.U. en gobierno Trump

En un comunicado de prensa, señala que para el pueblo dominicano y el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, la administración de Trump será también una oportunidad para continuar ampliando y potencializando los proyectos de inversión, comercio y cooperación entre ambas naciones.

Sostiene que la numerosa comunidad dominicana en los Estados Unidos, así como los lazos históricos que han unido a los dos países, seguirán siendo los pilares de las buenas relaciones mutuas.

En ese sentido, Vargas resalta la elección de Adriano Espaillat al congreso de Estados Unidos, lo que a su juicio es una muestra del avance y la pujanza de la comunidad dominicana en esa nación.

“El país espera que a partir del día 20 de este mes, con el gobierno de Donald Trump se establecerán los lazos que fortalecerán las buenas relaciones que sostenemos con Estados Unidos”, expresa.

Agrega que es pertinente mirar hacia el futuro con optimismo y preservar la confianza en que los mejores intereses del país prevalecerán.

Puntualiza la voluntad firme del gobierno del presidente Danilo Medina por defender siempre los intereses nacionales junto a los mejores valores de la comunidad internacional.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com