Al menos 37 heridos leves al accidentarse un tren suburbano en Brooklyn Al menos 37 heridos leves al accidentarse un tren suburbano en Brooklyn
Nueva York, 4 ene (EFE).- Al menos 37 personas resultaron hoy con heridas leves al accidentarse un tren en el distrito neoyorquino de Brooklyn,... Al menos 37 heridos leves al accidentarse un tren suburbano en Brooklyn

Nueva York, 4 ene (EFE).- Al menos 37 personas resultaron hoy con heridas leves al accidentarse un tren en el distrito neoyorquino de Brooklyn, informaron servicios de emergencia.

El accidente se registró en la estación de Atlantic y afectó a una unidad del tren suburbano de Long Island, conocido por sus siglas de LIRR.

La empresa que gestiona la línea férrea sólo informó de retrasos en el servicio por un “incidente”.

El cuerpo de bomberos indicó que los heridos son 37, ninguno de ellos con lesiones graves.

Testigos citados por medios locales indicaron que, al parecer, la unidad no hizo una parada completa al entrar en la terminal y chocó con los topes de una vía muerta.

Cerca de 600 personas viajaban en el tren, que sufrió el percance hacia las 08.20 hora local (13.20 GMT). EFE

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com