[Audio] Rafael Percival Peña se habría comunicado y alertado a su hijo cuando estuvo prófugo [Audio] Rafael Percival Peña se habría comunicado y alertado a su hijo cuando estuvo prófugo
El general retirado Rafael Percival Peña se habría comunicado con su hijo John Percival Matos, a través de Jaime Antonio Jirón, quien está bajo investigación, para... [Audio] Rafael Percival Peña se habría comunicado y alertado a su hijo cuando estuvo prófugo

El general retirado Rafael Percival Peña se habría comunicado con su hijo John Percival Matos, a través de Jaime Antonio Jirón, quien está bajo investigación, para que lo alertara de que las autoridades estaban cerca de atraparlo y pudiera escapar.

NCDN tuvo acceso a un audio de fecha 1 noviembre y que fue adquirido por las autoridades con una orden judicial.

La llamada se realiza desde un número internacional propiedad de Percival Peña al mecánico Jaime Antonio Jirón, quien también había sido señalado por Percival Peña como su chófer.

En un segundo audio, entre Percival Peña y Jirón se escucha cuando el primero le dice que están diciendo que está en Haití y que lo alerte para que no se descuide.

El segundo audio es del pasado 3 de diciembre y en ambos se escucha como Percival Peña se refería a su hijo como el médico o el doctor.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *