Algunos datos curiosos de las uvas Algunos datos curiosos de las uvas
1- En algunos países se comen 13 uvas para asegurar la buena suerte. 2- En algunos países, cada uva corresponde a uno de los meses... Algunos datos curiosos de las uvas

1- En algunos países se comen 13 uvas para asegurar la buena suerte.

2- En algunos países, cada uva corresponde a uno de los meses del año y el sabor de la uva dulce o amargo es un augurio de lo que cada mes podría traer.

3- Las uvas tiene una mezcla natural de antioxidantes que promueven el buen funcionamiento del corazón y otros beneficios a la salud.

4- Una tercera parte de las uvas frescas de California se exporta a más de 60 países, incluyendo México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras, así que es probable que nuestros amigos y familiares estén comiendo uvas de la misma cosecha cuando despidan el 2016.

5- Las uvas se consideran parte de la familia de las “berries” al igual de que las fresas y los arándanos.

6- Un viñedo puede crecer hasta 50 pies si se deja en su estado natural.

7- Cada botella de vino contiene de 2 a 4 libras de uvas.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com