SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario Guerrero, ratificó esta noche en una rueda de prensa que en un enfrentamiento con...
 SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario Guerrero, ratificó esta noche en una rueda de prensa que en un enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional fue muerto el joven John Percival Matos, en la cabaña La Fuente del Placer, ubicada en la entrada de la provincia Monseñor Nouel, Bonao.

Según el general Nelson Rosario, al momento del enfrentamiento, Percival Matos se encontraba solo en la cabaña ya que según las informaciones recabadas por la Policía, tres personas que le acompañaban abordaron un taxi y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Informó además que se ocupó un fusil, una pistola, una jipeta Ford Explorer, color gris, la cual presumen fue el vehículo donde escaparon luego de cometer el asalto a la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del director regional de la PN en Bonao, general Garabito, el vocero indicó que se comunicó con el general y le expresó que lo que sucedió fue que los periodistas lo abordaron y no podía confirmar que era Percival Matos porque no tenía documento del INACIF en sus manos.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com