(VIDEO) Piden declarar en estado de emergencia carretera turística entre Santiago y Puerto Plata (VIDEO) Piden declarar en estado de emergencia carretera turística entre Santiago y Puerto Plata
Junior Marte SANTIAGO, República Dominicana.- Continúan los derrumbes en la carretera turística entre Santiago y Puerto Plata, situación que se agrava mucho más ante la... (VIDEO) Piden declarar en estado de emergencia carretera turística entre Santiago y Puerto Plata


SANTIAGO, República Dominicana.- Continúan los derrumbes en la carretera turística entre Santiago y Puerto Plata, situación que se agrava mucho más ante la amenaza de que varias viviendas se vayan abajo por deslizamientos de tierra.

Como dramática definen la situación los residentes de la carretera turística que comunica Santiago con Puerto Plata donde además al menos siete viviendas están a punto de colapsar en Los Quemados.

Hicieron un llamado al Gobierno para que declare esta zona en emergencia y la intervenga con la reconstrucción de la vía que limita el desarrollo turístico.

De algunos lugares de la loma han salido fuentes de agua que han provocado nuevos derrumbes en la zona.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *