Policías y militares buscan banda de Percival Peña en Santiago; revisan hasta en moteles Policías y militares buscan banda de Percival Peña en Santiago; revisan hasta en moteles
ADEMÁS DE DECOMISAR ARMAS DE FUEGO, LOS POLICÍAS Y MILITARES REVISAN QUE LOS VEHÍCULOS TENGAN LA PLACA VISIBLE Onelio Domínguez Santiago La Policía Nacional... Policías y militares buscan banda de Percival Peña en Santiago; revisan hasta en moteles

ADEMÁS DE DECOMISAR ARMAS DE FUEGO, LOS POLICÍAS Y MILITARES REVISAN QUE LOS VEHÍCULOS TENGAN LA PLACA VISIBLE

Onelio Domínguez
Santiago
pena-percival

La Policía Nacional y el Ministerio de Defensa desplegaron una gran cantidad de agentes en esta ciudad, luego del anuncio realizado anoche de que trabajarán en conjunto para capturar a los miembros de la banda de John Percival Matos, acusada del asalto a la sucursal del Banco Popular, en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.

Esta mañana, en la entrada a Santiago por la autopista Duarte había alrededor de cinco patrullas, integradas por más de 15 policías y militares, revisando  los vehículos que transitan por esa vía, situación que ha provocado un  gran taponamiento en la zona, principalmente en el sector El Embrujo.

En algunos sectores están revisando dentro de los moteles y en los operativos también participa la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía.

Además de decomisar armas de fuego, los policías y militares revisan que los vehículos tengan la placa visible.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com