Pedro Martínez: “Cuándo las autoridades entenderán que todos estamos en peligro” Pedro Martínez: “Cuándo las autoridades entenderán que todos estamos en peligro”
Sandra Guzmán El ex pelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, se quejó de los niveles... Pedro Martínez: “Cuándo las autoridades entenderán que todos estamos en peligro”
Sandra Guzmán

El ex pelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, se quejó de los niveles de delincuencia e inseguridad que se registran en el país y se preguntó  cuándo “las autoridades entenderán que todos estamos en peligro”.

El ex pitcher de Boston se refirió al tema en su cuenta de Twitter, en la que expresó su preocupación por el asalto que se ejecutó a un centro de negocios personales del Banco Popular, en el establecimiento comercial Plaza Lama, ubicado en el 27 de Febrero esquina Winston Churchill, en el Distrito Nacional.

En sus tuits llevó sus críticas hasta al director de la Policía Naciona, Nelson Peguero Paredes, de quien dijo que parece que está “percibiendo” la delincuencia de otro país.

“Bueno será que el Jefe de la Policia estará “percibiendo” la delincuencia de otro país como una realidad no existente porque si lo de hoy”, dice uno de los mensajes.

El otro señala: “No es suficiente en Plaza Lama, entonces no sé qué será, para que las autoridades comprenden que todos estamos en peligro. #hastacuando”.

Martínez colocó los mensajes ayer martes en su cuenta @45pedromartinez.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do\

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *