Confirman la muerte de John Percival en una cabaña en Bonao; tres lograron escapar Confirman la muerte de John Percival en una cabaña en Bonao; tres lograron escapar
EN EL LUGAR HAY UNA GRAN PRESENCIA POLICIAL Y SE ESPERA LA LLEGADA DEL GENERAL RETIRADO RAFAEL PERCIVAL PEÑA PARA QUE IDENTIFIQUE EL CADÁVER... Confirman la muerte de John Percival en una cabaña en Bonao; tres lograron escapar

EN EL LUGAR HAY UNA GRAN PRESENCIA POLICIAL Y SE ESPERA LA LLEGADA DEL GENERAL RETIRADO RAFAEL PERCIVAL PEÑA PARA QUE IDENTIFIQUE EL CADÁVER

Deybidania Rodríguez
Bonao

El  fiscal de Bonao Joel López confirmó que fue ultimado por agentes policiales John Percival, en medio de un tiroteo en la cabaña La Fuente del Place, mientras que dos mujeres y un hombre que se encontraban con éste lograron escapar.

Percival Matos era buscado por el asalto a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama el pasado lunes y el asalto a un camión de valores en la Plaza Bella Vista Mall en septiembre pasado.

La cabaña está ubicada en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, donde se ha aglomerado una gran cantidad de personas.

Se escucharon disparos de personas que se encontraban dentro la habitación número tres de la cabaña, mientras que los agentes disparaban desde afuera.

percival-muerto

En el lugar hay una gran presencia policial y se espera la llegada del general retirado Rafael Percival Peña para que identifique el cadáver.

La policía continúa revisando las habitaciones de la cabaña.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *