Ricardo Rosselló anuncia nuevos miembros del Gobierno de Puerto Rico Ricardo Rosselló anuncia nuevos miembros del Gobierno de Puerto Rico
San Juan. 27 dic (EFE).- El gobernador electo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy a los nuevos titulares para la Oficina de Gerencia... Ricardo Rosselló anuncia nuevos miembros del Gobierno de Puerto Rico

San Juan. 27 dic (EFE).- El gobernador electo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy a los nuevos titulares para la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV) y la Administración de Servicios Generales (ASG).

Rosselló, que el próximo 2 de enero se convertirá en el nuevo gobernador de la isla, escogió al abogado Jose Iván Marrero como director de la OGP.

El futuro jefe del Ejecutivo designó a Edwin Rafael Carreras-Rivera como director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV).

Rosselló concluyó sus designaciones del día con el nombramiento de Miguel Ángel Encarnación Correa como nuevo Administrador de la Administración de Servicios Generales (ASG).

Desde el año 2014 ocupa el cargo de secretario Municipal de Bayamón, donde ha tenido la encomienda de administrar varios proyectos en la estructura de ese municipio. EFE

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com