Heridos y lesionados durante asalto a sucursal bancaria; informan se llevaron 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares Heridos y lesionados durante asalto a sucursal bancaria; informan se llevaron 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares
Una mujer que se desmayó en el interior de Plaza Lama es trasladada en brazos por empleados y clientes del establecimiento. Por: SAUL PIMENTEL/almomento.net... Heridos y lesionados durante asalto a sucursal bancaria; informan se llevaron 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares
Heridos y lesionados durante asalto a sucursal bancaria; informan se llevaron 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares

Una mujer que se desmayó en el interior de Plaza Lama es trasladada en brazos por empleados y clientes del establecimiento.

SANTO DOMINGO.- Por lo menos cuatro delincuentes hicieron disparos de ametralladora y detonaron bombas lacrimógenas durante un asalto a una sucursal del Banco Popular en la tienda Plaza Lama, de la esquina de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill, de esta capital.

Momentos en que uno de los heridos recibía los primeros auxilios, en el interior de la sucursal asaltada.

Momentos en que uno de los heridos recibía los primeros auxilios, en el interior de la sucursal asaltada.

José Mármol, vicepresidente de Comunicaciones de dicho banco, informó que  se llevaron 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares.

Los bandoleros llegaron en dos motocicletas por la avenida 27 de febrero y huyeron por puerta trasera de la tienda.

.

El hecho se produjo alrededor de las 7:40 de la noche en los precisos momentos en que un camión de la compañía de seguridad privada La Confianza se encontraba frente a la tienda con el fin de transportar las valijas de dicha sucursal.

Dos vigilantes de dicha compañía resultaron heridos. Fueron identificados como Luis de Jesús Reynoso, de 36 años, y Henry Merán, de 28, quienes están en el  hospital Marcelino Vélez, del barrio de Herrera.

Varias mujeres, entre ellas una empleada de la tienda, tuvieron que recibir atenciones médicas luego que se desmayaran.

Agentes de la Policía dentro de la sucursal donde nocurrieron los hechos este lunes en la noche.

Agentes de la Policía dentro de la sucursal donde nocurrieron los hechos este lunes en la noche.

Numerosos agentes policiales y ambulancias se trasladaron de inmediato al lugar. Numerosas personas, entre ellas empleados de la tienda, abandonaron abruptamente la tienda provocando destrozos.  Algunas aprovecharon para robar mercancías.

Otros asaltos no resueltos

Este asalto en Plaza Lama se produce menos de cuatro meses después de que desconocidos cometieran otro hecho similar  frente a la plaza comercial Bella Vista Mall, ubicada en la avenida  Sarasota, de esta capital, en el cual  un agente de seguridad resultó muerto y otro herido. Ese hecho ocurrió el 14 de septiembre.

También, el 4 de agosto último, cuatro personas resultaron heridas de bala al producirse un intento de atraco a un mensajero de la tienda La Sirena de la avenida Charles de Gaulle en Villa Mella, que se disponía a hacer un depósito de dinero en el Banco BHD León.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com