Leonel: “Yo espero que el 2017 sea el año de la reforma electoral y la ley de partidos “ Leonel: “Yo espero que el 2017 sea el año de la reforma electoral y la ley de partidos “
El expresidente Leonel Fernández dijo este lunes estar de acuerdo en que “el 2017 sea el año de la Reforma Electoral y la Ley... Leonel: “Yo espero que el 2017 sea el año de la reforma electoral y la ley de partidos “

El expresidente Leonel Fernández dijo este lunes estar de acuerdo en que “el 2017 sea el año de la Reforma Electoral y la Ley de Partidos”, como señaló el presidete de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños.

Fernández expresó que ambas leyes deben ser aprobadas porque los partidos políticos y el sistema electoral deben estar debidamente reglamentados.

“Estos son dos proyectos que tienen discutiéndose varios años en el Congreso Nacional, de manera que yo espero que el 2017 sea el año de la reforma electoral y la ley de partidos.

Leonel dijo estar muy contento con esta recepción que se ha organizado en Funglode por parte de personas que acuden por su cumpleaños a darle muestra de amistad, compañerismo y buenos deseos para el futuro.

“Me siento profundamente regocijado de este testimonio de amistad”, dijo.

Ante la pregunta de que hay personas y sectores que quieren verlo competir en el 2020, Fernández dijo que “le deseo muchas felicidades con motivo del 2017”

– See more at: http://www.elcaribe.com.do

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *