Renuncia Jason Miller, elegido por Trump como su portavoz Renuncia Jason Miller, elegido por Trump como su portavoz
MILLER HABÍA SIDO NOMBRADO EL JUEVES COMO DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE LA PRESIDENCIA DE TRUMP AFP Washington Jason Miller renunció a su designación en... Renuncia Jason Miller, elegido por Trump como su portavoz

MILLER HABÍA SIDO NOMBRADO EL JUEVES COMO DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE LA PRESIDENCIA DE TRUMP

AFP
Washington

Jason Miller renunció a su designación en el puesto clavo de portavoz de la futura presidencia de Donald Trump, dijeron este domingo medios estadounidenses, pocos días después del anuncio de su nombramiento.

Miller había sido nombrado el jueves como director de comunicaciones de la presidencia de Trump, que asume el poder el 20 de enero, pero en un comunicado este fin de semana, divulgado por los medios, dijo que quería pasar más tiempo con su familia.

“Tras dedicar el pasado fin de semana a mi familia, el mayor tiempo que pasé con ella desde marzo de 2015, resultó claro que ellos necesitan ser ahora mi mayor prioridad”, dijo Miller en un comunicado, en el que señaló que él y su esposa estaban esperando una segunda hija.

“No es el mejor momento para iniciar un nuevo trabajo tan exigente como el de director de comunicaciones de la Casa Blanca”, indicó.

Miller señaló en el texto que Sean Spicer -uno de los actuales voceros del presidente electo- asumirá el papel de director de comunicaciones de Trump

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com