Presidente Medina: Que en cada hogar dominicano haya paz, amor, unión y respeto Presidente Medina: Que en cada hogar dominicano haya paz, amor, unión y respeto
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina deseó que en cada hogar dominicano el amor, la paz, el respeto y la unión familiar... Presidente Medina: Que en cada hogar dominicano haya paz, amor, unión y respeto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina deseó que en cada hogar dominicano el amor, la paz, el respeto y la unión familiar esté presente cada momento, sobre todo en la temporada navideña.

En su segundo mensaje con motivo de Navidad, el Mandatario dijo que éste es un momento propicio para reflexionar en familia.

“Navidad no es el único momento para reflexionar sobre lo que representa la familia en nuestras vidas, pero se hace propicio para fomentarlo”, expresa Medina en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, llama a los dominicanos a ser precavidos y comedidos. “Recuerden que el mayor de sus tesoros está alrededor de ustedes, sus familiares. ¡Feliz Nochebuena a todos!”, dice.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *