(Video) También en pleno día, asaltan a un comerciante; le llevan 500 mil y pistola (Video) También en pleno día, asaltan a un comerciante; le llevan 500 mil y pistola
Por: OMAR FOURMENT SAN CRISTOBAL.- Dos hombres asaltaron a un comerciante, a plena luz del día, y le robaron 500 mil pesos en efectivo... (Video) También en pleno día, asaltan a un comerciante; le llevan 500 mil y pistola

SAN CRISTOBAL.- Dos hombres asaltaron a un comerciante, a plena luz del día, y le robaron 500 mil pesos en efectivo y una pistola que portaba, en la parte céntrica de esta ciudad.

Alexander Domínguez, presidente de Agua Monte Real, fue encañonado por los bandoleros frente a una casa de cambio de su propiedad, ubicada en la calle Florencio Araujo, a escasos metros del Mercado Modelo.

En principio Domínguez quiso forcejear con los asaltantes, pero luego optó por no resistirse al atraco.  Todo lo ocurrido fue captado por cámaras de seguridad

Al lugar del hecho se presentaron oficiales de investigaciones criminales de la Policía e indagan el robo.

CAMARA DE COMERCIO DEPLORA 

El presidente de la Cámara de Comercio, Emmanuel Dionicio Ramírez, deploró el atraco del que fue objeto el empresario Domínguez.

Llamó a las autoridades policiales disponer de una mayor vigilancia en las calles, barrios, sectores comerciales y urbanizaciones, para frenar este flagelo.

“Es necesario que el programa Barrio Seguro sea reactivado para que siga contribuyendo a reducir la delincuencia y nos solidarizamos con el empresario Alex Domínguez quien fue objeto de un vil atraco por delincuentes a plena luz del día, pedimos a la Policía dar con el paradero de los antisociales”, sostuvo.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com