¡Delante de la policía y autoridades la delincuencia mete miedo! Ladrones amarran vigilantes y se llevan dos furgones llenos de TV de un puerto ¡Delante de la policía y autoridades la delincuencia mete miedo! Ladrones amarran vigilantes y se llevan dos furgones llenos de TV de un puerto
Por: William Jiménez ANDRÉS, Boca Chica.- La Policía Nacional investiga el robo de dos contenedores cargados de televisores pantalla plana del puerto marítimo de... ¡Delante de la policía y autoridades la delincuencia mete miedo! Ladrones amarran vigilantes y se llevan dos furgones llenos de TV de un puerto

ANDRÉS, Boca Chica.- La Policía Nacional investiga el robo de dos contenedores cargados de televisores pantalla plana del puerto marítimo de esta localidad,  luego de que amarraran, amordazaran y despojaran de sus armas a cinco celadores.

El asalto habría sido cometido por cinco encapuchados, quienes penetraron al patio de la terminal marítima y cargaron primero con uno de los contenedores de 45 pies, a pesar de que dicho puerto está custodiado por el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria CESEP y otros organismos armados.

La carga estaba consignada a la empresa “Normando” que envía mudanzas desde el exterior a la República Dominicana y tendría un costo de RD$45 millones de pesos.

El segundo contenedor, que también contenía televisores modernos, estaba estacionado en la calle Sánchez, frente a los terrenos del antiguo ingenio Boca Chica.

A pesar de estar custodiado, los presuntos ladrones también se lo llevaron.

Según informaciones, el contenedor consignado a mudanzas “Normando”, estaba retenido por la Dirección General de Aduanas, por intento de evasión fiscal.

Uno de los contenedores habría sido encontrado posteriormente lleno de botellas vacías en unos matorrales de la carretera Mella, próximo al paraje Jubey de Boca Chica.

Se supo, aunque no ha sido confirmado por las autoridades, que el chofer del camión que arrastró el segundo contenedor fue apresado y el vehículo está retenido en Boca Chica

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *