Santiago: Dirigentes choferiles se querellan contra encargado de Transito  del ayuntamiento Santiago: Dirigentes choferiles se querellan contra encargado de Transito  del ayuntamiento
Santiago.- Los Secretarios Generales de catorce rutas del transporte urbano de Santiago interpusieron una querella ante la procuraduría fiscal de esta ciudad en contra... Santiago: Dirigentes choferiles se querellan contra encargado de Transito  del ayuntamiento

Santiago.- Los Secretarios Generales de catorce rutas del transporte urbano de Santiago interpusieron una querella ante la procuraduría fiscal de esta ciudad en contra de Carlos Domínguez encargado de Transito Urbano del ayuntamiento local, acusándolo de difamación en contra del sector transporte.

Además de los catorce querellantes por difamación se una él Secretario General de la Ruta G, Robert Erasmo, quien acusa a Carlos Domínguez por agresión.

Robert Erasmo denunció que a finales de noviembre individuos armados y encapuchados, que dicen ser empleados de la Alcaldía de esta ciudad, intentaron amedrentar a dirigentes choferiles de diferentes rutas del transporte público, así como a taxistas.

Los representantes de las Rutas H , L , G , HV , CA , P , RPA , ZP , HB , SP , U , CP , PA , Y N hacen dicha acusación luego de que el encargado de transportación de la alcaldía en unas declaraciones malsanas manifestara que se estaban falsificando franjas constituyéndose dicha información en una vil mentira.

Se recuerda que recientemente la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT)  realizo “La jornada de protesta cívica y pacífica”, con el estacionamiento de todos los vehículos afiliados en 40 lugares de Santiago, en procura de que se resuelvan algunos problemas que afectan al sector choferil.

En esa ocasión las 97 organizaciones afiliadas a la CNTT en esta ciudad, entre ellas 23 rutas del concho, 32 compañías de taxi, 17 Asociaciones de Transporte Escolar y los vehículos suburbanos, se unieron con esa protesta exigiendo un plan de transporte por parte de la alcaldía de Santiago.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com